Bahía Blanca | Martes, 06 de diciembre

Bahía Blanca | Martes, 06 de diciembre

Bahía Blanca | Martes, 06 de diciembre

El "Chapu" Martínez y su calvario en Qatar: tildado de mufa y amenazado de muerte

“Mi familia la está pasando muy mal”, dijo al borde del llanto el influencer argentino, quien estuvo presente en el partido de la Selección nacional frente a Arabia Saudita. Quisieron pegarle y amenazaron con matar a su hijo.

   En medio de la conmoción que dejó la durísima derrota de la Argentina en el debut del Mundial de Qatar 2022, quien no la pasó nada bien en el estadio fue Martín “Chapu” Martínez, el influencer argentino que se hizo viral antes de Rusia 2018 por su hit “Traeme la copa, Messi”.

   Tras el mal resultado de la Selección nacional en aquél certamen, en las redes sociales lo tildaron de “mufa” y en las últimas horas, tras la derrota frente a Arabia Saudita, se hizo viral una foto del joven presenciando el debut de la 'Scaloneta' en Qatar, y volvió a ser el centro de críticas: quisieron pegarle y recibió amenazas de muerte contra él y su familia.

   Martínez publicó una historia en Instagram en la que se lo puede ver llorando, muy angustiado, y agradeciendo los mensajes de apoyo. "Mi familia la está pasando muy mal”, confesó, aunque afirmó que recién este miércoles dará más detalles sobre lo ocurrido.

   En medio de las repercusiones que causó la presencia de Martínez en Qatar, el reconocido streamer Martín Pérez Disalvo, más conocido como 'Coscu', compartió en su cuenta de Twitter un chat con el comediante Grego Rossello. En los mensajes que intercambiaron, se escucha un audio del Chapu Martínez desconsolado tras recibir amenazas de muerte por parte de distintos usuarios: “No sé qué hacer, me pone mal”.

   El "Chapu", que se viralizó durante el partido de Argentina por su presencia en el Estadio de Lusail, lamentó que su familia estuviera tan preocupada y dolida: “Mi viejo tiene 70 años, no está para pasar por esto, me hace mierda. ¿Qué está pasando para que me mande un video de 10 minutos? Nunca hizo algo así, ¿sabés cómo tiene que estar para hacer esto?”.

   Una de las amenazas recibidas decía “muerto te quiero. Ojalá te maten a piedrazos”. Coscu, atravesado por la angustia del Chapu, sentenció: “Después de escuchar esto, tenés que ser muy gil para putearlo”. (NA)