Bahía Blanca | Lunes, 27 de mayo

Bahía Blanca | Lunes, 27 de mayo

Bahía Blanca | Lunes, 27 de mayo

Messi en conferencia: llevó tranquilidad por lo físico, avisó que puede ser su último Mundial y habló del debut

El capitán dejó sus sensaciones a pocas horas del partido ante Arabia Saudita; mañana a las 7.

   Lionel Messi habló este mediodía en conferencia prensa, a pocas horas del debut de la selección argentina en el Mundial de Qatar 2022.

   Luego de algunas dudas en cuanto a su estado físicio, el capitán argentino llevó tranquilidad: "Me siento muy bien. Creo que llego en un gran momento en lo personal como en lo físico; no tengo ningún problema".

   Argentina se medirá mañana ante Arabia Saudita, desde las 7, por la primera fecha del Grupo C.

Scaloni también habló en conferencia

   Durante la última semana, el rosarino se entrenó de manera diferenciada y explicó que "era porque tenía un golpe y por precuación, pero nada raro".

   El 10 albiceleste también se refirió de qué manera vive este, su quinto Mundial, en relación a los otros cuatro restantes que jugó de Alemania 2006 hasta hoy.

   "Diferente es el momento, porque es otro momento de temporada y llegamos de otra forma físicamente. En esta ocasión prácticamente no tuvimos tiempo de preparación porque nos toca jugar muy rápido; sabíamos que iba a ser asi y estamos preparados. Estamos bien. Siempre es especial jugar un Mundial", reconoció.

   Además, Messi se refirió a su preparación en la previa a Qatar 2022, en lo que será, según avisó -otra vez-, su "último Mundial".

   "No hice una preparación especial, solo que es un momento diferente de la temporada, con menos partidos. Siempre me sentí bien, agarré ritmo y me sentí cómodo cuanto mas jugaba y mas minutos tenía. Y eso fue lo que intenté hasta llegar acá, pero no hice nada especial, trabajé y me cuidé como lo hice toda mi carrera", insistió.

   "Seguramente sea mi último Mundial -agregó- y buscaré conseguir ese gran sueño que tengo y que todos queremos. Pero más allá de eso no hice nada especial", enfatizó.

El último entrenamiento antes del debut

   Por otra parte, hizo hincapié en el grupo y este presente de la Selección, a la espera del estreno de mañana.

   "Esperamos poder seguir haciendo lo que venimos haciendo con este grupo que viene creciendo partido a partido, que se siente muy bien en lo grupal y se ve en el terreno de juego. Esperamos un partido difícil por ser el primero para muchos va a ser su primera copa del mundo y cada uno va a manejar como pueda la ansiedad y los nervios. Pero cuando pasen los primeros minutos vamos a hacer lo que venimos haciendo, buscar el partido y respetando al rival", resumió.