Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Cómo funcionará la Municipalidad de Bahía Blanca durante los partidos de Argentina

La Scaloneta enfrentará a Emiratos Arabes entre las 7 y las 9 del martes.

Fotos: Archivo La Nueva.

   Los horarios de la disputa de los partidos de la selección Argentina durante el Mundial de Fútbol de Qatar 2022 ha provocado que en distintos sectores e instituciones de la ciudad se pregunten qué ocurrirá con los servicios y la atención al público en el momento en que juegue La Scaloneta.

   Uno de ellos es el municipio de Bahía Blanca, ya que muchos vecinos quieren saber qué es lo que ocurrirá durante la mañana del martes, más precisamente en el momento en que el equipo nacional enfrente a Arabia Saudita.

   El partido comenzará a las 7 y concluirá sobre las 9. En ese horario, o en parte de él, normalmente funcionan todas las dependencias municipales, tanto en atención al público como en labores propias de cada área.

   El municipio de Bahía Blanca dispuso, hasta el momento, que la atención al público y las distintas tareas que deben llevar a cabo los empleados de la comuna, se desarrolle con normalidad. Es decir, no se emitió ningún tipo de comunicado ni disposición que indique que habrá consideraciones u horarios especiales los días en que juegue el equipo de Messi, Scaloni y compañía, incluído el día de mañana.

   “Nada impide el normal funcionamiento de todas las dependencias”, se indicó a “La Nueva.” desde Alsina 65.

   En principio, y durante la fase de grupos, esta sería la única ocasión que un partido de la selección nacional coincidiera con el horario de atención al público en dependencias municipales. Las dos restantes serán a las 16, una de ellas el próximo sábado y la restante el miércoles 30.