Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Con Pezzella de titular y goles argentinos, Betis le ganó a Roma en Italia

Fue 2 a 1 por la Europa League.

   Betis, con un gol de Guido Rodríguez, le ganó hoy de visitante por 2 a 1 a Roma, que se había puesto en ventaja con un penal de Paulo Dybala, en partido de la tercera fecha del grupo C de la Europa League de fútbol.

   Dybala abrió la cuenta a los 34 minutos y Guido empató con un remate desde afuera del área a los 40. 

   El triunfo del equipo español, en el que también fue titular el bahiense Germán Pezzella lo selló Luiz Henrique a falta de dos minutos para el cierre del encuentro.


    En tanto, y por el mismo grupo, Matías Tissera (ex Newell's, Quilmes, Independiente Rivadavia y Platense), le dio el empate a su equipo, Ludogorets (Bulgaria), 1-1 en su visita a HJK (Finlandia).

   Por su parte Manchester United (Inglaterra), con el defensor argentino Lisandro Martínez de titular, superó hoy de visitante a Omonia Nicosia de Chipre por 3 a 2, en un partido de la tercera fecha del grupo E.

   Martínez jugó todo el partido y fue amonestado, mientras que el juvenil Alejandro Garnacho no salió del banco de suplentes.

   Los goles del United fueron de Marcus Rashford (dos) y Anthony Martial; descontaron Karim Ansarifard y Nikolas Panagiotou.