Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Formalizaron una denuncia por un incidente de tránsito que se viralizó

Uno de los dos conductores que ayer terminaron a las trompadas en la avenida Cabrera decidió instar la acción penal.

Fotos: capturas de video

   La Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 7 inició actuaciones tras un violento incidente de tránsito que se registró ayer en la avenida Cabrera y Guido Spano, hecho que se viralizó a través de las redes sociales.

   La denuncia fue formulada en el destacamento policial del barrio Palihue por una de las partes, que decidió instar la acción penal.

   El hecho se produjo por la tarde, cuando se registró una maniobra de tránsito de riesgo entre dos vehículos en la rotonda de la avenida Cabrera y Pilmaiquén.

   Ambos rodados avanzaron como hacia el centro y en un semáforo se produjo el altercado.

   Augusto Vivot, de 42 años, quien finalmente presentó la denuncia, se bajó de su vehículo y se trenzó en lucha con el otro conductor, a quien fuentes policiales identificaron como un médico de apellido Egidi.

   En la pelea, que incluyó varios golpes de puño, se puede ver también la acción de una mujer que habría causado algún daño al auto BMW que conducía el profesional.

   Vivot -a quien se puede ver en el video con ropas oscuras- dejó constancia en la presentación que sufrió una herida en el cuero cabelludo.

   Por el momento, los instructores de la UFIJ Nº 7 no adoptaron ninguna medida sobre el particular, según agregaron los mismos voceros.