Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Por la fecha 33, Sansinena juega el lunes y Liniers es el único local

Se lleva a cabo la penúltima fecha de la Zona Sur del Federal A. Villa Mitre pretende asegurar el 2, el de Cerri la clasificación y el Chivo la permanencia.

   Va a llegando a su fin. Entre domingo y miércoles se va a disputar la fecha 33 de la Zona Sur del Federal A, la penúltima de la etapa regular, donde se definirán los ocho que seguirán en carrera por el ascenso (hasta ahora sigue siendo uno solo) y los dos que perderán la categoría.

   Olimpo, Nº 1 del Grupo por “robo”, intentará ser el mejor de la general, cuando el domingo, desde las 15.30, visite a Sol de Mayo. El árbitro será Marcelo Sanz, de la Liga de Coronel Vidal.

   Villa Mitre, que necesita un punto para cerrar el 2 y ser local, al menos, en los cruces de octavos y cuartos, también viaja. El domingo, 16.30, enfrenta a Ferro de General Pico, con el contralor de Brian Ferreyra, de Venado Tuerto.

   Liniers, que se acomodó y está casi “salvado”, ya no puede clasificar, pero en su primera temporada en la divisional, está a un triunfo de proclamar “objetivo cumplido”.

   El Chivo recibe a Desamparados, hoy en descenso directo. El cotejo va el domingo a las 20 y lo pitará Joaquín Gil, de San Pedro.

   Finalmente, el lunes, a las 16.30, Sansinena se presentará en Mendoza, frente a Huracán Las Heras, otro que está comprometido con los puntos y con riesgo de “irse”. Aquí el juez principal será Fernando Rekers, de Córdoba.

 

El resto

   * Argentino MM-Estudiantes SL, domingo a las 16 (Enzo Silvestre, de Santa Fe).

   * Peñarol Chimbas-Ciudad Bolívar, domingo a las 17 (Alvaro Carranza, de Villa María).

   * Círculo Deportivo-Camioneros, lunes a las 15.30 (José Sandoval, de Concordia).

   * Juventud Unida SL-Cipolletti, miércoles a las 16 (Gabriel Araujo, de Mendoza).

LIBRE: Independiente (Chivilcoy).

 

Posiciones

   1) Olimpo, 69 puntos; 2) Villa Mitre, 53; 3) Ciudad de Bolívar, 48; 4) Sol de Mayo, 45; 5) Juventud Unida e Independiente CH, 44; 7) Sansinena, 42; 8) Estudiantes SL y Argentino MM, 40; 10) Círculo, 35; 11) Liniers, Peñarol, Ferro y Cipolletti, 34; 15) Huracán LH, 31; 16) Desamparados 30, y 17) Camioneros, 29.