Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Villa Nocito: denuncia por abuso y enojo de los vecinos

El acusado amenazó con lesionarse utilizando un cuchillo.

   Un momento de tensión se produjo este mediodía en la zona de Villa Nocito, cuando personal policial debió intervenir a partir de una protesta de vecinos, quienes exigían justicia por un presunto caso de abuso en perjuicio de dos pequeños de 6 y 7 años.

   Desde la seccional Quinta informaron que junto a efectivos del Comando de Patrulla concurrieron al sector de calle Francia al 2.100, donde un grupo de personas estaba reunido, reclamando la detención del sospechoso o que sea retirado del lugar.

   Los policías advirtieron que el hombre -padrastro de los niños- estaba atrincherado en una vivienda y amenazaba con lesionarse con un cuchillo, por lo que debieron intervenir y dialogar para que depusiera la actitud.

   Luego de unos minutos lograron que entregara el arma blanca y fue trasladado a la dependencia de calle Don Bosco al 1.800 para su identificación.

   Desde la seccional del barrio Noroeste indicaron que hay una causa iniciada en la Comisaría de la Mujer y la Familia, con intervención de la UFIJ N° 3.

   También señalaron que el Gabinete Interdisciplinario de esa dependencia está asistiendo a la pareja del sujeto y a los menores.