Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bandalos Chinos trae su melodía pop a Bahía Blanca

Hoy Bandalos Chinos llega al Teatro Don Bosco para presentar El Big Blue (2022), su material más reciente, que promete hacer que la noche bahiense devenga en una fiesta pop.

   En cada uno de sus shows, Bandalos Chinos logra que baile hasta la persona más tranquila y tímida de la sala. La energía vibrante que transmiten sus canciones, sumadas a la actitud de Goyo Degano –su cantante-, que baila de comienzo a fin, y al vestuario estridente de la banda, completan un combo perfecto para quien busque desconectar de la rutina y disfrutar de un buen espectáculo en vivo.

   El público bahiense podrá comprobarlo por sí mismo esta noche, porque el grupo oriundo de Béccar (Buenos Aires) se presentará en el Teatro Don Bosco, a donde traerá su propuesta más reciente: El Big Blue (2022). Se trata de un material auténtico, con once canciones que, por su sonido y su producción, podrían pertenecer a cualquier banda icónica de la historia del pop.

   Al igual que su disco anterior, BACH (2018) –nominado a los Latin Grammy Awards 2019 en dos categorías-, El Big Blue fue grabado en los estudios Sonic Ranch, en Texas (Estados Unidos), el complejo residencial de grabación más grande del mundo, con la producción del multifacético Adán Jodorowsky. Además, contó con la particularidad de haber sido grabado enteramente en cinta y en vivo, en una sola toma, prácticamente sin edición.

   Esta noche, cada uno de esos temas repercutirá de manera positiva en el ánimo de quien asista al show del Teatro Don Bosco, a las 20 horas. Las entradas se pueden conseguir a través de Ticket Bahía o en la boletería de la sala.

AGENDA

   En octubre, la ciudad recibirá numerosas y variadas propuestas artísticas. En las últimas horas se anunció, por ejemplo, la primera visita a la ciudad de Los Tabaleros, que el jueves 20 traerán su potente propuesta folklórica al Complejo Bailotage. 

   Unos días después, el sábado 22, Marilina Bertoldi presentará Mojigata (2022), su álbum más reciente, en el Teatro Rossini; y el domingo 23, Emilia hará bailar con su propuesta más urbana, en el marco de su Tú Crees en Mí Tour, en el Teatro Don Bosco.