Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

“Berlín”, la serie precuela de “La casa de papel”, ya tiene adelanto y presenta a su elenco

La serie se centrará en el personaje favorito de los fanáticos de la exitosa serie española.

Pedro Alonso como Berlín fue uno de los protagonistas de "La casa de papel". (Netflix)

   Netflix lanzó un nuevo avance de la serie "Berlín", que será una precuela del exitoso show creado en 2017 y estará basado en el popular personaje interpretado por el actor Pedro Alonso.

   Apenas la semana la plataforma anunciaba este proyecto y ahora ha lanzado un clip con un breve adelantó de los actores que participarán del mismo.

   “El personaje de Berlín tiene la personalidad más chispeante para ubicarlo en otro universo. Nos encantó la idea de presentar una nueva pandilla por Berlín en un estado emocional completamente diferente”, dijeron los creadores de la serie Esther Martínez Lobato y Álex Pina durante el anuncio de Netflix.

Pedro Alonso y el nuevo elenco de "Berlín". (Netflix)

   En el adelanto se puede observar a Alonso acompañado por un nuevo grupo de delincuentes conformado por Michelle Jenner como Keila, una eminencia en ingeniería electrónica; Tristán Ulloa quien se meterá en la piel de Damián, profesor filantrópico y hombre de confianza de Berlin; Begoña Vargas interpreta a Cameron, un kamikaze que siempre vive al límite; Julio Peña Fernández quien dará vida a Roi, el fiel amigo de Berlín; y Joel Sánchez interpreta a Bruce, el hombre de acción de este grupo.

 

   Esta nueva producción comenzará a rodarse el próximo 3 de octubre en París y de ahí se trasladará todo el equipo a Madrid, donde continuará la producción de este show que estará conformado por ocho capítulos.

   La serie está escrita por David Oliva, David Berrocal, Lobato y Pina y serán dirigidos por Albert Pintó, David Barrocal y Geoffrey Cowper.

La nueva serie iniciará rodaje el próximo 3 de octubre. (Netflix)

   Durante la rueda de prensa, Pedro Alonso dio a conocer un adelantó de como iniciará este nueva producción que se espera llegue a la plataforma durante el próximo año.

   “Solo hay diez cosas que pueden convertir un día terrible en uno maravilloso. El primero es el amor y la verdad, no fue así. Me acababa de dejar mi tercera mujer. La segunda es un botín de más de diez millones de euros. Pero tampoco fue el caso. Íbamos a robar el enlace a un atraco mucho más grande, el de hoy fue fácil. Pero si tienes un mal día, puedes terminar arrodillando a un miserable y apuntando a su cabeza”, dijo sobre el inicio de la serie. (Infobae)