Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Jorge Luis Moyano será el nuevo director ejecutivo del Hospital Penna

Desde 2017 ostenta el cargo de jefe de unidad Hospital de Día, del servicio de Salud Mental del centro de salud.

   A las pocas horas de conocerse la renuncia del pediatra Gabriel Peluffo a la dirección del Hospital Interzonal General de Agudos Doctor José Penna, trascendió que su puesto será ocupado por el licenciado en trabajo social y docente Jorge Luis Moyano.

   La información, a la que tuvo acceso "La Nueva." en forma exclusiva, fue confirmada por altas fuentes de la Provincia.

   A partir de mañana, cuando se espera que el ministerio de Salud anuncie oficialmente los nombramientos, Moyano quedaría como director ejecutivo del nosocomio, y Nadia Ripari asumiría como directora asociada. Por su parte, seguirán en sus puestos Alejandra Erb y Jimena Elorza, que ya venían desempeñándose como directoras asociadas.

   Según se detalla, Moyano se viene desempeñando desde hace varios años en el centro de salud regional, donde ingresó en 2005. A partir de 2017, ostenta el cargo de jefe de unidad Hospital de Día, del servicio de Salud Mental.

   En este marco, mañana se llevará a cabo el acto de asunción y, también, se llevarán a cabo anuncios sobre las inversiones que está haciendo la Provincia en el hospital y se hablará de la situación de las especialidades médicas.

   Estará presente el ministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak.