Bahía Blanca | Domingo, 04 de diciembre

Bahía Blanca | Domingo, 04 de diciembre

Bahía Blanca | Domingo, 04 de diciembre

12 de Octubre festejó por anticipado el "día de la raza"

El elenco de Médanos se coronó campeón del primer tramo de la temporada tras vencer a Juventud Unida de Algarrobo 3 a 1 en la segunda final.

Fotos: gentileza Pedro Stefanazzi (Pasión Deportiva)

  12 de Octubre no dejó dudas y se coronó campeón del torneo “Alberto B. Casas” de la Liga Villarino de fútbol tras derrotar en la segunda final a Juventud Unida de Algarrbo por 3 a 1.

   En la ida, el elenco de la cabecera del partido villarinense había ganado por la mínima diferencia y selló la serie en Algarrobo por un global de 4 a 1.

   En el cotejo diputado en el estadio Néstor Parassole, el visitante se puso en ventaja a los 16 minutos tras un gol en contra de Marcos Peralta, pero "Juventú" reaccionó y lo igualó a los 39 minutos por intermedio de Ignacio Blanco.

   Ya en el complemento, Pablo Esparza estampó el 2 a 1 a los 21 minutos para la escuadra que conduce Daniel Villagrán, mientras que Antonio Balbuena amplió la cuenta en la hora.

Dos títulos más

   Ferroviario de Argerich (en Tercera) y San Adolfo (en Veteranos) fueron los otros dos consagrados en la jornada dominguera.

   Ferro se impuso ante Fútbol y Tenis por 3 a 2, con una notable faena de Néstor Pardo, autor de las tres conquistas.

   Leonardo Mura y Héctor Vázquez marcaron los goles el conjunto de Mayor Buratovich, que llegó a estar 2 a 1 arriba en el marcador.

   En la ida habían empatado sin goles.

   Por su parte, San Adolfo igualó ante Fútbol y Tenis 1 a 1 e hizo valer el triunfo por la mínima en el cotejo de ida.

   Fabricio Stefanelli facturó para el azulgrana, mientras que Elías Bustos marcó para el albirrojo.