Bahía Blanca | Domingo, 10 de agosto

Bahía Blanca | Domingo, 10 de agosto

Bahía Blanca | Domingo, 10 de agosto

Bruno Lippi regresa a Bahía Blanca para tocar con su dúo en la avenida

El compositor se presentará este viernes, desde las 22.30, en Cabrera 4320 junto a Charly Antinori.

Bruno Lippi.

   El cantante, compositor, guitarrista y productor Bruno Lippi se presentará el próximo viernes, desde las 22.30, en Mandrake (Avenida Cabrera 4320), junto a  Charly Antinori.

   Es un artista multifacético que tuvo sus primeros contactos con la música en el Conservatorio de Música Alberto Ginastera, estudiando guitarra española con sólo 14 años de edad.

   Su música es auténtica y logra llegar al público con sus melodías poperas de espíritu rockero. Un artista que fue convocado para telonear a Michael Bolton en el Gran Rex y terminó tocando durante una hora bajo el calor de los aplausos de un público que logró conquistar en cuestión de segundos.

   Ya lleva realizados más de 35 shows por toda la provincia de Buenos Aires, entre ellos uno junto a Bersuit Vergarabat en Monte Hermoso y dos destacadas presentaciones en el Casino Trillenium de Tigre.

   Grabó un tema Feat con el actor Facundo Arana y otro con Los Rancheros .

   Estuvo presentando su nuevo video "Nena" que realiza junto a Willi cantante de Los Tipitos en la sala The Cavern de Paseo La Plaza.