Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Liga del Sur: se suspendió el partido Bella Vista-Tiro Federal por agresión a un jugador visitante

El hecho ocurrió cuando los jugadores aurivioletas, antes del inicio de las acciones, se acercaban a ocupar el banco de relevos. Un jugador herido fue trasladado al hospital y está en observación.

Foto gentileza: Mario Direne (Tiro Federal)

   Lamentablemente la violencia se apoderó nuevamente de uno de los escenarios de la Liga del Sur.

   En este caso fue momentos previos al inicio del partido que, por la undécima fecha del torneo Clausura de Primera A, debían disputar Bella Vista y Tiro Federal en La Loma.

   El hecho ocurrió cuando ambos equipos salieron a la cancha para disputar el partido. Tras el saludo de rigor, los jugadores suplentes de elenco tirense se trasladaron para ocupar el banco que habitualmente les corresponde.

   Allí fue cuando una bomba de estruendo cayó dentro del rectángulo de juego y el estallido le provocó daños al jugador Nahuel Sánchez, quien necesitó de inmediata intervención.

   Según fuentes cercanas al club aurivoleta, el impacto le habría provocado una quemadura cercana al labio -también hubo sangrado y posterior hinchazón- que obligó a la suspensión del partido que dictaminó el juez Juan Vega.

   Jugadores, dirigentes y árbitros, con la presencia de la policía, estuvieron dirimiendo por espacio de casi 30 minutos, a la vez que Sánchez fue trasladado al Hospital Italiano para su atención (se le realizó una tomografía).

Así quedó el rostro de Nahuel Sánchez por los efectos de la bomba de estruendo.
 

   Los primeros en abandonar el estadio fueron los jugadores de Tiro y luego pudo salir el público que asistió.