Un cura uruguayo apuntó contra Tini Stoessel y la calificó de “Anticristo”
El sacerdote grabó un video para concientizar a los padres sobre las canciones de la joven cantante y sus mensajes. “Le pido a la virgen que proteja a las niñas”, declaró.
Después de la polémica de Tini Stoessel en Paraguay, ahora la artista argentina es protagonista de otra insólita situación: recibió críticas de parte de un sacerdote de Uruguay.
Luego de un show en el país vecino, que reunió más de 40 mil personas, el obispo emérito de Minas, Jaime Fuentes, no tardó en arremeter contra ella.
“Me llamó mucha la atención ese extraordinario éxito que tuvo en el estadio Centenario la actuación de Tini, que llenó el estadio”, comienza declarando en el video grabado por él mismo.
“Entonces me entró la curiosidad por saber las causas de su éxito. ¿Y qué quieren que les diga? Sobre todo, me dirijo a los papás y a las mamás de las criaturas que llenaron el estadio: ¿Ustedes han visto algún video de esta chiquilina? Tiene millones de seguidores, de visualizaciones. ¿Ustedes la han visto? ¿Ustedes han escuchado sus letras? ¿Quieren escuchar una?”, expresó.
El hombre también apuntó a los padres de las fanáticas de Tini Stoessel como culpables por no ver lo que consumen sus hijos.
“Ustedes son padres y madres de familia que seguramente no sabían, no escucharon o no pusieron atención a lo que acabo de leer, a las letras de esta canción de esta chiquilina. ¿Ustedes se dan cuenta lo que lleva consigo que sus hijos e hijas bailen al ritmo de estas letras?, continuó.
“¿Son conscientes de que este tipo de literatura, por decirlo de alguna manera, va entrando a las cabecitas, los corazones y las conductas de sus propias hijas? Me parece que no. Quiero pensar que es por ignorancia. Quiero creer que ningún papá o mamá piense ‘bueno, está perfecto, es una pavada’. El que piense que es una pavada, pobre de ella. Lo siento en el alma”, arremetió.
Y cerró: "No me explico un éxito tan notable de público y que el producto ofrecido sea este. No decir nada y ponerme hablar del Concilio Vaticano Segundo, me parece totalmente anacrónico. Le pido a la santísima virgen que cuide a las niñas, que cuide a los niños, que cuide a los papás, a las mamás”. (La Voz)