Calentando motores

Olimpo dio inicio a la pretemporada y Villa Mitre se aseguró el arco

7/1/2022 | 16:48 |

El aurinegro contó con los ocho refuerzos y dos jugadores aislados por precaución. El tricolor le renovó a Tavoliere y sumó otro golero.

Foto: Prensa Olimpo

   El plantel superior de Olimpo comenzó hoy por la mañana con la pretemporada, de cara a una nueva edición del Torneo Federal A.

   El aurinegro entrenó hoy por la mañana en el estadio Roberto Carminatti, con los ocho refuerzos presentes: Sebastián Álvarez, Agustín Bellone, Alejo Blanco, Claudio Cevasco, Nelson Da Silva, Abel Méndez, Julio Montero y Luis Vila.

   Durante la primera práctica, el equipo dirigido por Carlos Mayor realizó tareas físicas y a todos sus integrantes se le realizaron controles nutricionales.

   Según informaron desde el club, Diego Ledesma y Gustavo Mendoza no formaron parte del entrenamiento ya que se encuentran aislados por precaución.

   Por otra parte, el volante Ezequiel Ham continúa en Capital Federal, atravesando el proceso de recuperación de su lesión ligamentaria.

Recibí los Newsletters de La Nueva sin costo
Registrar

   Mañana, el plantel volverá a entrenar en el estadio a partir de las 9 y el domingo tendrá descanso.

En el tricolor

.  Villa Mitre confirmó un nuevo refuerzo pensando en la próxima temporada.

   Se trata del arquero Daniel Moyano, de 26 años, de último paso por Huracán Las Heras.

 

   Además, arregló la continuidad de Facundo Tavoliere, quien seguirá defendiendo el arco tricolor y del delantero Alejo Distaulo.

   El plantel dirigido por Carlos Mungo, que retornará a los entrenamientos el próximo mes, ya había sumado al delantero Jonathan Yamil López (de último paso por Independiente de Chivilcoy) y el volante Ricardo Marcelo Tapia (ex Desamparados). 

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias