Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Lisandro Husman irá por revancha el domingo a la pista Antonio Miranda

El de Bonifacio será de la partida en la séptima fecha.

Foto: Emmanuel Briane- La Nueva.

   Olvidando lo ocurrido en su primer presentación, Lisandro Husman confirmó su presencia el próximo domingo en la pista Antonio Miranda del Club Crisol, escenario de la séptima fecha del Campeonato Internacional de Speedway 2021/22.

   El de Bonifacio hará su segunda presentación en el ciclo de verano, tras su reaparición en el quinto capítulo que terminó con una polémica exclusión en una de las series y su deserción de la programación.

   Pero Liyi querrá archivar lo acontecido en aquella ocasión y volver a dar batalla en 500cc, tal como lo hizo en dicha oportunidad sobre Paco Castagna, pero ahora también desafiando al pringlense Nicolás Covatti, quien afrontará su segunda y última carrera. 

   Si bien todavía no hay novedades sobre las posibles participaciones también del daireauxense Facundo Albín y el salazarense Fernando García, la vuelta de Husman incrementará todavía más la calidad del espectáculo en el medio litro de cilindrada.

   Vale recordar que en la última competencia, celebrada el pasado domingo, Covatti se bañó de gloria en su reencuentro con los fanáticos, batiendo en el mano a mano decisivo a su amigo, el italiano Paco Castagna, líder indiscutido del torneo.