Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Jeep Resasco se traslada a la provincia de La Pampa

Hector R. Resasco S.A. es concesionario Oficial CHRYSLER, JEEP, DODGE y RAM, en la ciudad de Bahía Banca. A su vez, pertenece al  Grupo Automotor RESASCO que posee las marcas FORD (Guspamar S.A), FIAT (Génova S.A.), PEUGEOT, CITROEN (Vernon S.A.) en la provincia de La Pampa y FORD (Guspamar S.A.) en Bahía Blanca con 39 años de trayectoria.

Hector R. Resasco S.A. es concesionario Oficial Chrysler, Jeep, Dodge y RAM. En la ciudad de Bahía Banca.

   El día 16 de enero del 2021 se generó una fusión a nivel internacional entre Fiat Chrysler Automobiles y el francés Groupe PSA, dando luz a Stellantis N.V.  Este grupo automovilístico internacional unifica múltiples marcas, incluidas Fiat, Citroen, Peugeot y Jeep. Por esta razón, siguiendo la visión de Stellantis, Resasco decidió transformarse en el primer grupo automotor del interior del país en concentrar a dichas marcas en un solo lugar, trasladando la marca Jeep a la provincia de La Pampa.

   “Esto nos servirá como estrategia para potenciar la efectividad de las marcas, generando así una sinergia entre las mismas”, afirmó Héctor R. Resasco, presidente del Grupo Automotor Resasco.

   El concesionario asegura que seguirá estando presente a través de los canales digitales, pero ahora desde la provincia de La Pampa.

   “Confiamos plenamente en que los cambios nos ayudan a seguir creciendo y nos invitan a recorrer nuevos desafíos. Queremos agradecerle a nuestros clientes por habernos brindado su confianza a la hora de elegir nuestros productos. Estamos muy felices de haber compartido junto a ellos todos estos años y esperamos que hayan disfrutado de los servicios ofrecidos”, finalizó Resasco.

https://resasco.com.ar/