Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Debut triunfal de Pekerman en Venezuela, que dejó a Bolivia sin milagro de Mundial

La "Vinotinto" se impuso con un triplete de Salomón Rondón, dos en el primer tiempo y uno en el segundo, más una definición de Darwin Machís.

Foto: MinutoUno

   El argentino José Néstor Pekerman se estrenó hoy con victoria como entrenador de Venezuela, que derrotó 4-1 a Bolivia y lo dejó sin chances del milagro de llegar al Mundial de Qatar 2022.

   En el cierre de la fecha 15 de las Eliminatorias sudamericanas, en el estadio "Agustín Tovar" de la ciudad de Barinas, la "Vinotinto" se impuso con un triplete de Salomón Rondón, dos en el primer tiempo y uno en el segundo, más una definición del extremo Darwin Machís.

   Para Bolivia, que terminó con uno menos por la expulsión de Justiniano, había descontado transitoriamente por un cabezazo de Bruno Miranda, que recortó distancias a un solo tanto durante la primera mitad.

   Los errores garrafales defensivos condenaron a los del Altiplano, que quedaron con 15 puntos y tenían una doble ilusión: cortar una racha de 62 partidos sin ganar como visitante y seguir con la chance de llegar a Qatar.

   Venezuela, en tanto, llegó a 10 unidades pero sigue en el último lugar, aunque la expectativa por la llegada de Pekerman no pudo haber iniciado de la mejor manera.

   El próximo martes, Venezuela visitará a Uruguay en Montevideo, mientras que Bolivia recibirá a Chile, en La Paz. (NA)