Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Choque en cadena con heridos en la ruta 3, cerca del acceso a Pehuen Co

Dos adultos y un chico de 10 años fueron trasladados a un hospital de Punta Alta con politraumatismos.

   Al menos tres personas, entre ellos un niño de 10 años, terminaron con politraumatismos y fueron hospitalizadas como resultado de un choque en cadena que se produjo esta tarde en la ruta 3, cerca del acceso a Pehuen Co.

   El hecho se registró sobre las 15.30, a la altura del kilómetro 638, cuando los vehículos involucrados (al menos 3) se movilizaban en el mismo sentido, Bahía Blanca-Monte Hermoso.

   Uno de los coches afectados en el hecho es un Citroen C3 blanco, dominio NBA 349, ocupado por Pablo Sánchez (50) y Mariana Laura Comerci (49).

   Otro, una Fiat Strada, patente FOZ 772, que ocupaban Omar Ortega (42), Evelin Soilan (43), Evelyn Hidalgo (27) y un menor de 10.

   El tercer rodado que tomó parte en el hecho es un camión Fiat Iveco, chapa AD 675 CO, que guiaba Maximiliano González (34).

   Según informó la Policía de Coronel Rosales, a cargo de la jurisdicción, Ortega, Soilan y el menor, ocupantes de la Strada, fueron trasladados con golpes varios al hospital Eva Perón de Punta Alta.

   En el lugar también trabajaron bomberos voluntarios rosaleños y la Policía Científica.

   La carretera, al menos hasta que las víctimas recibieron las primeras asistencias -algunas sobre la misma ruta y con el apoyo de una sombrilla para mitigar el intenso calor-, estuvo cortada y luego se habilitó media calzada.

   De todas maneras se pidió circular por la zona con suma precaución por la cantidad de vehículos en tránsito.