Bahía Blanca | Domingo, 22 de mayo

Bahía Blanca | Domingo, 22 de mayo

Bahía Blanca | Domingo, 22 de mayo

El Olimpo de Mayor comenzó el año con el pie derecho

En el Carminatti, venció a Brown de Madryn 2 a 0, en el primer amistoso del 2022. Brian Guille y Luis Vila marcaron los goles aurinegros.

El gol de Luis Vila. Fotos: Pablo Presti-La Nueva.

   Olimpo arrancó el 2022 con una sonrisa. Los titulares del aurinegro superaron a Brown de Madryn, elenco de la Primera Nacional, por 2 a 0, en un amistoso disputado esta mañana en el estadio Roberto Carminatti.

   El elenco de Carlos Mayor --que se prepara para el debut en la Copa Argentina ante Argentinos Juniors y el inicio de la temporada en el Federal A-- se impuso con goles de Brian Guille (tras un tiro libre que se desvió en un rival) y el tornquistense Luis Vila, tras asistencia del propio Guille.

   Sobre el final del cotejo, Guido Villar le atajó un penal a Gómez.

   El aurinegro formó con Villar; Mendoza, Capraro, Ferreyra, Faur; Amarilla, Di Buo, Montero, Hadad; Guille y Vila.

   Por su parte, en el equipo chubutense estuvo desde el arranque el zaguero bahiense Federico Mancinelli. También fue inicial el enganche Martín Rolle, ex Olimpo.

   El elenco de Andrés Yllana alineó a  Perrone; Sandona, Mancinelli, F. Rodríguez; R. González, Silva, E. González, Navarro; Rolle; Gómez y Colazo.

   
Empate en el preliminar

   En el primer partido de la mañana, el aurinegro y los chubutenses igualaron 1 a 1.

   Alejo Blanco, de penal, marcó la conquista de los bahienses, mientras que Iván Arbello estampó la paridad para el conjunto visitante.

   Carlos Mayor puso en cancha a M. García; Bellone, Palacios, Rossi, Mayo; Cevasco; Méndez, Tello (Palavecino), Ortega; Blanco y Da Silva.

   Brown, que tuvo al ex Villa Mitre Sergio "Pampú" González y al ex Olimpo Nicolás Herranz, formó con Machyne; Guardia, Villegas  Herranz; Pereyra; Pérez, García, Medina, Corona; Arbello y S. González.