Bahía Blanca | Martes, 19 de marzo

Bahía Blanca | Martes, 19 de marzo

Bahía Blanca | Martes, 19 de marzo

Brenda Asnicar, sobre los artistas locales: "Tendríamos que valorar más el país hermoso que tenemos"

La cantante compartió su visión acerca del panorama musical de la actualidad.

   Este lunes, Brenda Asnicar ofreció una relajada entrevista como invitada en el ciclo de TV que conduce Germán Paoloski, No es tan tarde. Durante la charla habló sobre varios temas, pero hizo especial énfasis en la actualidad de la música en Argentina.

   Buena parte de la entrevista se trató de citar dichos de la invitada para que los confirme o refute. Uno de ellos estuvo sujeto a debate: “Acá todo el mundo es muy agrandado”, leyó el conductor. La ex pareja de Duki no recordaba exactamente a quiénes se refería con esa observación, pero llevó la conversación hacia los nuevos talentos de la industria musical.

   Brenda, quien lanzó su propio sello discográfico, compartió su visión acerca del panorama musical de la actualidad: “Desde hace mucho tiempo siento que en la música y en las nuevas generaciones, los artistas están preocupados en sonar en la radio o ser famosos o tener visitas”. 

   La cantante dio su opinión acerca de los artistas nacionales, aunque manifestó que no le gusta generalizar: “Los argentinos son bastantes quejosos. Creo que tendríamos que valorar más el país hermoso que tenemos”.

   Asnicar reconoció que tuvo la gran oportunidad de viajar y vivir en el exterior, lo que le permitió adquirir otra perspectiva sobre Argentina, y es esa la razón por la que siempre elige regresar al país: “Siempre vuelvo porque siento que tenemos un país hermoso, que tiene muy buena industria nacional”.

   Parte de esa valoración de Argentina consiste, para Brenda, en no tener tanta negatividad en el día a día. Por citar un ejemplo al respecto, la cantante se refirió al tránsito y la agresividad en las calles: “Vendí mi auto porque estaba cansada”, dijo y agregó que prefiere manejarse con el transporte público: “Me encanta viajar en subte. Está todo bien, la gente me respeta”. (La Voz - La Nueva)