Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Microsoft compra Activision Blizzard

En uno de los acuerdos mas polemicos de estos ultimos tiempos, el gigante de Microsoft logra hacerse con la productora de Activision-Blizzard. 

por Nicolas "Naiko" Bahl para El Cubil del Mal / prensa@elcubildelmal.com

 

Hace unos minutos las redes sociales estallaron luego de darse a conocer el multimillonario acuerdo entre Microsoft y Activision Blizzard, empresa responsable de titulos de alto calibre como Diablo, World Of Warcraft y Call Of Duty, entre otros. El acuerdo no solamente vuelve a poner a Blizzard en la mira de todoe el mundo, ademas le da la bienvenida a los titulos de la empresa al servicio de Game Passs, el gran caballo de batalla de Xbox.

 

 

 

 

Por otro lado se habia dado a conocer hace algunos dias que la empresa estaria llegando a un acuerdo con la justicia norteamericana, luego de todos los casos de acoso y abuso que han salido a la luz a lo largo de varios meses. De este acuerdo llegar a buen puerto las y los damnificados podrian quedar a la buena de Dios.

 

Por el momento no se sabe que medidas tomara Microsoft sobre el futuro de Bobby Kotick, el CEO de la empresa que ha sabido afirmarce en su posicion luego de ser denunciado en multiples ocasiones.