Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

El colombiano Juanfer Quintero confirmó su vuelta a River

 El colombiano está abocado al amistoso que la Selección de Colombia disputará este domingo contra Honduras y en conferencia de prensa señaló públicamente su regreso a Núñez.

    Ahora sí, es un hecho que Juan Fernando Quintero volverá a ponerse la camiseta de River. El anhelo de muchos hinchas finalmente se hará realidad y el colombiano tendrá su segundo ciclo con la banda roja.

   Después de muchas idas y vueltas, negociaciones con el Shenzhen FC y posteos en redes sociales, "Juanfer" logró liberarse del club chino y en los próximos días estará arribando a la Argentina con el pase en su poder para firmar con el Millonario y ser el cuarto refuerzo del plantel.

   El colombiano está abocado al amistoso que la Selección de Colombia disputará este domingo contra Honduras y en conferencia de prensa confirmó públicamente su regreso a Núñez.

   "En las próximas horas estaré con River, que es mi próximo club. En los próximos días debe quedar todo cerrado", afirmó. 

   "River es un equipo que compite en todo momento, conozco el día a día y a raíz del cariño y el respeto que tengo hacia mis compañeros y el cuerpo técnico tomé la decisión de volver. Les agradezco la confianza, estoy muy feliz", señaló.

   Y agregó, llenando de ilusión a los hinchas: "Tuve la oportunidad de estar dos años y medio en River y competir en alto nivel. Uno siempre quiere estar en la Selección, pero debo respetar el momento de River que es mi nuevo club. Sabemos de mi situación actual, la gente necesita saber que en las próximas horas voy a estar ahí".

   Además, el "Nalgón" habló sobre su presente en el fútbol chino.

   "Esta vez es particular, vengo de tener ritmo en China hasta el 4 de enero, no descansé prácticamente y mi actualidad es buena pensando tanto en este partido con Colombia como en lo que se viene. Estoy entusiasmado de poder hacer las cosas bien, estar en la Selección y representar a mi país es una gran responsabilidad y tenemos partidos importantes por delante", puntualizó.