Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

El director de "El robo del siglo" venía a Punta Alta, pero su visita se suspendió

Se trata de Ariel Winograd, que iba a presentar "Hoy se arregla el mundo" y hablar con el público.

   Por primera vez, un director de cine iba a encabezar el estreno de su película en la sala del Cinema Colón de Punta Alta, pero su visita se suspendió en las últimas horas.

   Se trata de  Ariel Winograd, director de "El robo del siglo", quien presentaría su último film "Hoy se arregla el mundo”, una comedia dramática protagonizada por Leonardo Sbaraglia, Natalia Oreiro, Gerardo Romano, Charo López. Martín Piroyanski y Luis Luque.

   Indicaron que la charla debate prevista para mañana en Cinema Colón no se realizará porque Winograd avisó que tiene que aislarse por ser contacto estrecho de coronavirus.

   “Hoy se arregla el mundo” se centra en el productor de un talkshow en el que presunta gente común dirime conflictos de relación, de pareja, de amistad, de trabajo, de padres e hijos. Su lazo más perdurable es su hijo de 9 años, fruto de una relación ocasional; pero la historia cambia por completo cuando se entera de que no es suyo. La búsqueda del verdadero padre los llevará a una encrucijada mucho más grande que la que salieron a enfrentar.