EDES informó que siguen sin luz diferentes barrios de Bahía Blanca

13/1/2022 | 11:28 |

Miles de bahienses siguen padeciendo la falta de energía eléctrica en diferentes sectores.

Fotos: Archivo La Nueva

    Los problemas con el servicio de energía eléctrica siguen en diferentes barrios de la ciudad y la empresa EDES dio detalles de los inconvenientes.

   "Informamos que, en el marco del acontecimiento suscitado por la empresa TRANSBA, y que afecta el servicio de distribución eléctrica en el sector noreste de la ciudad, se están realizando alivios transitorios de carga en nuestra red de distribución eléctrica", escribieron en la red social Twitter.

   "Estos afectan a otros sectores de la ciudad de manera tal de mitigar la zona antes mencionada. Por tal motivo, se verán afectados en suministro eléctrico los barrios Villa Resia, Gris, Rucci, sectores de los barrios Villa Mitre, San Martín, Villa Delfina y aledaños.

Recibí los Newsletters de La Nueva sin costo
Registrar

   A esos se suman Villa Floresta y aledaños y el tiempo de normalización para esas barriadas es de entre 2 y 3 horas.

   "En aquellos casos que se registren interrupciones puntuales, realizar el reclamo al WhatsApp Edes 291-503-3337", afirmaron.

    Además decenas de lectores de "La Nueva" contaron a través de Instagram que a esos sectores se suman el Centro,Universitario Macrocentro, Noroeste, Avellaneda y Paihuén.

   Podés contarnos desde que sector sufrís la falta del servicio acá
 

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias