Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Milei sorteó su primer sueldo como diputado: quién fue el ganador de los $ 205 mil

"Voy a hacerlo todos los meses", aseguró el economista y diputado nacional.

Foto Clarín

    El economista y diputado nacional Javier Milei sorteó esta tarde, entre más de un millón de inscriptos, su primer sueldo como representante de la Cámara baja a partir de su idea que “ el dinero que se le sacó por la fuerza al pueblo, vuelva al pueblo”, dado que califica como “dinero sucio” la plata del Estado.

   El ganador, según trascendió, se llama Federico Hugo Nacarado, tiene 40 años y se registró ayer en la web del sorteo.

   “Si no aparece en diez días hábiles se vuelve a sortear la misma dieta. Esperemos que lo podamos encontrar”, explicaron desde el espacio político de Mierli.

     “Voy a hacerlo todos los meses”, afirmó el diputado desde Mar del Plata, donde realizó el sorteo.

   Consultado sobre las dudas respecto a la legitimidad del concurso, el economista adelantó que “está certificado por escribano y va a haber gente de sistema para que sea absolutamente transparente y no quede ninguna duda”.

    El sorteo según precisó Milei se realizó justo “donde están las escalinatas que dan al Costa Galana”, tras explicar que solo pueden participar personas físicas y mayores de edad, y aclaró que para los interesados “se  pide el DNI, nombre, celular y un mail” de contacto para el que gane.

    En esta oportunidad, el legislador liberal sorteó la suma de 205 mil pesos, que según informó corresponden a los 20 días de diciembre durante los que ejerció el cargo.

    Desde su cuenta de twitter, Milei compartió un mensaje a sus seguidores manifestando “HOLA A TODOS...!!! LA CASTA ESTÁ ATERRADA... MÁS DE UN MILLÓN DE INSCRIPTOS. LA LIBERTAD AVANZA VIVA LA LIBERTAD CARAJO”.

   Si bien estaba previsto que los interesados en participar de la rifa se anotasen hasta las 10, el propio Milei dispuso prolongar el horario de inscripción hasta las 15,

    Milei, confirmó la realización del sorteo y dijo que más de un millón de inscriptos esperan resultar ganadores del premio mayor, y precisó que “además pasaron por la página más de 7 millones de personas”. (NA)