Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

A suerte y verdad, se viene una tarde cargada de emociones

Hay que dejar todo hasta la última pelota porque mañana se juega la última fecha del torneo Preparación.

   Si el tiempo lo permite, la jornada de mañana repartirá varias alegrías. Es que se desarrollará la última fecha del Torneo Preparación, donde estarán en juego varios ascensos y surgirán todos los finalistas.

   En Primera A, Marmolería Sáez y Estilo Campo sueñan con llegar a la final, donde ya espera hace varias fechas Farmacia Meoni.

   La Marmolería --tiene un punto de ventaja-- chocará con el irregular Perfumería París, mientras que Estilo Campo se medirá ante Pastas Della Nona.

   En Primera B, con un ascenso en juego, FM Cristal ya está instalado en la definición, al tiempo que la definición en el Grupo 1 está al rojo vivo con tres aspirantes a estar en la final.

   Lycaions (juega ante Marmolería Austral) suma 16 puntos y +14 goles, mientras que AM Refrigeraciones --choca ante Corralón Marino-- suma 16 y + 7. A su vez, Estrellas Amarillas --con 14 unidades-- va por el milagro, vencer a FM Cristal y esperar derrotas de los líderes.

   En Primera C, suben dos elencos, Construcciones BC y Rastro Vieytes definirán quien acompañará a Dalugri (ya es finalista) a la B.

   Construcciones --vanguardista con 18 puntos-- enfrentará a Refrigeraciones Bahía y Rastro chocará con el mencionado Dalugri.

   En Primera D ya están definidos los 2 ascensos con Villa Bordeu y Ferretería Marcelo, quienes se verán las caras en la gran final.

   En Veteranos A, el interés estará puesto en el Grupo, donde Dulce Hogar Kids, Club Villa Bordeu y Teléfonos --en ese orden-- tienen chances de alcanzar la final, donde ya está instalado Transporte Matu.

   En Veteranos B --con un ascenso en juego-- todo puede pasar, ya que se cruzarán primero y segundo de cada grupo en el Interzonal. Video Locutorio enfrentará a Arcidiácono, mientras que Pastas Della Nona se medirá con Agencia Martina.

   En Veteranos C, donde ya subieron Casa Ramos y Taller Paco, entre Construcciones Millán y Rastro Vieytes, con dos unidades de ventaja para el primero, saldrá el último pasajero a la B.

   En Seniors A, sobresale el partido entre Auto Respuesto del Oeste --ya es finalista-- y Dublin, que tiene un pie en la definición. ¿Será un anticipo de la gran final?

   En Seniors B, consumados los tres ascensos: Pastas Della Nona, Ferro Expreso Pampeano y Carnicería Carlitos, sólo resta conocer quien será el rival de éste último elenco en el partido por el título. Della Nona --21 puntos y +19-- se mide con Foecyt y Ferro Expreso (21 unidades y +9) irá ante MAS.

Toda la programación

PRIMERA

VETERANOS

SENIORS