ATP 250 de San Diego

Tras la aventura en la Laver Cup, Diego Schwartzman vuelve al ruedo en el circuito profesional

28/9/2021 | 13:11 |

Peque enfrenta al italiano Federico Gaio. 

Foto: @LaverCup.

   El tenista argentino Diego Schwartzman vuelve a salir a cancha hoy para enfrentar al italiano Federico Gaio, por la ronda inicial del ATP 250 de San Diego, en los Estados Unidos, sobre superficie rápida y con premios por 661.800 dólares.

   Peque, ubicado en el puesto 15 del ranking mundial de la ATP, de reciente participación en la Laver Cup, jugará a partir de las 23 (hora de la Argentina) ante Gaio (154), quien ingresó al cuadro principal tras haber atravesado la clasificación.

   En el caso de avanzar a los octavos de final, Schwartzman jugará en esa instancia ante el sudafricano Lloyd Harris (32) o el estadounidense Christopher Eubanks (195).

Recibí los Newsletters de La Nueva sin costo
Registrar

   El otro argentino que participaba del torneo, el azuleño Federico Delbonis (44), perdió ayer en la ronda inicial con el ruso Aslan Karatsev (24) por 6-1 y 7-5.

   En tanto, en el cuadro de dobles, el argentino Máximo González y el italiano Simone Bolelli avanzaron anoche a cuartos de final tras imponerse sobre el local Nicholas Monroe y el alemán Dominik Koepfer por 4-6, 6-1 y 10-5.

   El máximo favorito al título en San Diego es el ruso Andrey Rublev (5).

   Los tenistas argentinos conquistaron este año dos ATP: Schwartzman en el Argentina Open jugado en Buenos Aires, y Juan Manuel Cerúndolo en el Córdoba Open.

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias