Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Que sea otra tarde de !10! para la segunda fecha de la Copa Campeones de América

Mañana volverá a rodar la pelota y hay partidos para alquilar balcones. Se viene otra jornada a puras emociones.

   Con probabilidad de otra tarde espléndida, mañana se jugará la 2ª fecha de la Copa Campeones de América, la que promete muchas emociones como en la jornada inaugural.

   En los horarios de las 15 y las 17, habrá varios compromisos para disfrutar.

   En Primera, por el Grupo 1 Zona Campeonato, sobresale el choque entre Catalgás y Perfumería París, ambos ganadores en la fecha inaugural.

   En el Grupo 2 Zona Campeonato, también se medirán dos que empezaron con el pie derecho: Carnicería La Tradición y Luz y Fuerza.

   En el Grupo 3 Zona Campeonato, FM Cristal y Sindicato Camioneros se llevan los flashes, ya que vienen de ganar en el debut.

   También habrá otro encuentro entre vencedores de la primera fecha por el Grupo 2 de la Zona Proyección: Casa Ramos versus Construcciones Bc.

  Y en el Grupo 3 de la Zona Proyección, estarán frente a frente los punteros Frigorífico Myb y Sindicato de Municipales.

   En Veteranos, por el Grupo 1 Zona Campeonato, Sea White y Club Teléfonos chocarán para ratificar el comienzo con éxito.

   Por el Grupo 2 Zona Campeonato, el partido entre Casa Ramos y 11 de Abril –ambos vencedores en el debut-- se roba el interés.

   Además, en el Grupo 1 de la Zona Proyección, Villa Iris Veteranos y CEFA se miden con la mira puesta en el segundo éxito en fila.

   En Seniors, el duelo entre Ferro Expreso-El Mecano por el Grupo 1 Zona Campeonato asoma como el más interesante, ya que ambos ganaron en la primera presentación.

   Por el Grupo 1 Zona Proyección, se destaca el choque entre FM Cristal y Tapizados Altamirano, que empezaron con el pie derecho.

Este es el detalle de la programación:

PRIMERA

VETERANOS

SENIORS