Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Ya tenemos los equipos listos para el Worlds 2021

A unos pocos días del inicio de unos de los eventos mas importantes de los deportes electrónicos, les comentamos como serán las fases de grupos y como estos mismos quedaron conformados.

por Nicolás "Naiko" Bahl para El Cubil Del Mal / prensa@elcubildelmal.com

 

Como todos los años el evento constara de una primer instancia, en la cual los equipos que van a los Play-In se disputaran entre si para ocupar lugares dentro de los grupos que ya están conformados para el Main Stage. En esta edición 10 equipos divididos en dos grupos disputaran esta primer instancia.

 




GRUPO A 

Hanwha Life Esports (HLE)
LNG Esports (LNG)
Gillette Infinity Esports (INF)
PEACE (PCE)
Red Canids (RED)

GRUPO B

Beyond Gaming (BYG)
Cloud9 (C9)
Unicorns of Love (UOL)
Galatasaray Esports (GS)
DetonationFocusMe (DFM)

 

Dentro de los equipos que disputaran la instancia de los Play-In tenemos al siempre presente representante latinoamericano, Gillette Infinity Esports. Otros nombres con bastante historia que estarán disputando esta instancia son Cloud9, una de las legendarias escuadras norteamericanas y Unicorns Of Love, que han sabido dar pelea a los mejores equipos europeos.

 

Ya pasando al evento principal, el Main Stage propiamente dicho, nos encontramos con 4 grupos de 3 equipos que están esperando quienes de los Play-In pasaran a la siguiente ronda.

 

 

GRUPO A

DWG KIA (DK)
FunPlus Phoenix (FPX)
Rogue (RGE)
Play-In

GRUPO B

Edward Gaming (EDG)
100 Thieves (100T)
T1 Esports (T1)
Play-In

GRUPO C

PSG Talon (PSG)
Fnatic (FNC)
Royal Never Give Up (RNG)
Play-In

GRUPO D

MAD Lions (MAD)
Gen.G (GEN)
Team Liquid (TL)
Play-In

 

Una parte nuestra sabe que el ultimo equipo en el cual tendría que caer Gillette Infinity Esports seria en el primero, ya que no solamente cuenta con los recientemente campeones del mundial pasado, sino que es por lejos el grupo que mas chances de meterse en las semifinales tenia. DAMWON KIA no solamente es el actual campeón de la grieta sino que sigue escoltado por FunPlus Phoenix, quienes supieron hacerse con el titulo durante el 2019 frente a G2

 

Por otra parte el Grupo C tiene a los recientemente campeones del MSI, Royal Never Give Up, quienes buscaran llevarse el titulo a su casa con un equipo que viene pisando muy fuerte. Complementan el grupo PSG Talon y Fnatic, la legendaria escuadra campeona del primer titulo que clasifico dejando de lado a G2, y que perdió el Seed 1 frente a Rogue.

 

 

Estamos muy ansiosos por el inicio del evento, y aprovechamos para mandarle todas nuestras bendiciones a nuestros representantes latinoamericanos. No se olviden que nos pueden seguir en las redes como @elcubildelmal para estar al tanto de todas las novedades sobre este y otros eventos de esports.