Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Lo acusan de hurtos tipo "hormiga" en una librería de Villa Mitre

Los dueños del negocio de Maipú al 1500 sorprendieron anoche a un familiar de una empleada de confianza, que había hecho copia de la llave y tenía la clave de la alarma. Creen que no es la primera vez que realizaba esa maniobra.

 

   Un hombre, familiar de una empleada de una librería de Villa Mitre, habría tomado las llaves del local para cometer sustracciones de dinero tipo "hormiga", hasta que anoche lo agarraron con las manos en la masa.

   Se lo identificó como Agustín Cinquegrani, de 26 años, a quien se le imputó el delito de tentativa de hurto.

   Sobre las 23.55 de ayer, según comunicó oficialmente la comisaría Cuarta, acudieron a un llamado de emergencias a Maipú 1529, donde Cinquegrani había sido retenido por personas de civil, cuando se encontraba dentro del negocio.

   De esa manera se estableció que el joven tenía llaves y conocía el sistema de alarma del local y que no era la primera vez que ingresaba de noche para tomar dinero de la caja, ya que los dueños tenían sospechas por faltantes anteriores en los últimos días.

   "El aprehendido Cinquegrani es familiar de una empleada de suma confianza del comercio y habría aprovechado para hacer copia de la llave y obtener la clave de la alarma", se indicó en el parte de prensa.

   En el caso tomó intervención la UFIJ Nª 15.