Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Total War: Warhammer III se retrasa hasta 2022

La tercer entrega del juego de Games Workshop no llegara hasta PC hasta principios del 2022, según pudimos ver en un comunicado oficial.

por Nicolás "Naiko" Bahl para El Cubil Del Mal / prensa@elcubildelmal.com

 

En el día de ayer tuvimos la noticia que uno de los grandes títulos esperados para este fin de año, Total War: Warhammer III, no vería la luz sino hasta finalizado el 2021. Desde la empresa dieron un comunicado en el cual aseguran que este retraso será mínimo, y que ese tiempo ganado les servirá para entregar un producto que este a la altura de un cierre de mas de 10 años de saga.

 

 

 

Pero esto no es todo, ya que en el mismo mensaje se asegura que todavía queda muchísimo contenido por seguir añadiendo al juego, de forma paulatina claro esta. Y que mejor que estampar en fuego estas palabras que con un maravilloso nuevo tráiler que nos deja ver la civilización de Cathay.

 

 

Esperemos que esta decisión sirva para que de a poco se pueda ir sumando títulos de este calibre a otros universos de fantasía, como la Tierra Media de Tolkien o el mundo de Canción de Hielo y Fuego de George R.R Martin.