Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Tras aislarse por precaución, Héctor Gay dio negativo en el test de coronavirus

El intendente se había hecho un testeo luego de saber que había viajado en avión con un caso positivo de la variante delta.

Foto: Archivo-La Nueva.

   El intendente Héctor Gay dio negativo de coronavirus en el testeo de PCR que se hizo de manera preventiva, según informó esta tarde el Municipio.

   El jefe comunal se realizó el análisis porque había viajado en el mismo vuelo que el primer paciente confirmado con la variante delta en la ciudad

   Indicaron que, tras confirmarse ayer el caso, Gay "se aisló voluntariamente de forma preventiva y por tratarse de un caso excepcional" y que ahora retomará las funciones habituales de su agenda.

   El primer caso de variante delta de COVID-19 en Bahía Blanca se confirmó ayer a la mañana, cuando el Departamento de Epidemiología de la Municipalidad comunicó que se detectó a una persona de nacionalidad filipina, que llegó a Buenos Aires desde México y luego se trasladó a nuestra ciudad vía aérea para realizar tareas en el Puerto de Ingeniero White.

   Los compañeros de trabajo de esa persona están aislados en un hotel y el Municipio empezó a contactar ayer a los demás pasajeros del vuelo, que fue la semana pasada.