Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Barrio Don Bosco: "Todo el año están rebalsando estas cloacas, es un río lleno de bosta"

Han realizado reclamos a ABSA pero no recibieron una solución definitiva. Piden que intervenga el Municipio.

   Un usuario de La Nueva. hizo un video para mostrar el desborde cloacal en el barrio Don Bosco, en el sector del Hospital Penna, y pedir una solución.

   Daniel Córdoba contó que el problema comenzó hace más de un año en el sector de Paroissien y Rawson: "Se llama, vienen cada tanto a destapar y después se tapa de nuevo porque no hay una tapa y entra toda la basura. Estamos todo el año con ese problema".

   El hombre señaló que han hecho numerosos reclamos a ABSA tanto por el desborde cloacal como por la falta de tapa, pero no obtuvieron una solución definitiva.

   En el video compartido con La Nueva., Daniel explica que "todo el año están rebalsando estas cloacas, como pueden ver es un río [...] Es un río lleno de bosta, eso es lo que estamos respirando todo el año. Ahora que estamos en épocas electorales, a ver si el Municipio puede hacer algo...".

   Además de los problemas con las cloacas, en la ciudad ya empezaron los inconvenientes con el agua. Desde algunos sectores advirtieron que este fin de semana "se notó la falta de suministro".