Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Con el regreso del público, la 7ª fecha empieza a definir cosas importantes

Mañana se viene un jornada decisiva para varios equipos. Por otro lado, el lunes irán las semis de la Copa Maradona.

   Con la novedad del regreso del público a las canchas de la Liga Comercial, mañana se jugará una fecha decisiva para las aspiraciones de los equipos que pugnan por un lugar en la final o por dar el salto de categoría.

   El Torneo Preparación tomará temperatura con la disputa de la 7ª jornada, la que empezará a transmitir varias emociones.

   En Primera A, la pugna estará por conocer quien será el rival de Farmacia Meoni en la gran final. Los farmaceúticos --primeros en el Grupo 2-- ya tienen su lugar asegurado en definición.

   En el Grupo 1, el líder Estilo Campo tiene un compromiso de riesgo ante Sindicato de Camioneros, mientras que el escolta Marmoleria Saez parte como amplio favorito para quedarse con los tres puntos ante Cobro Express.

   En Primera B, donde hay un ascenso en juego, Estrellas Amarillas --puntero del Grupo 1-- tendrá un compromiso de cuidado ante Tapiceria Los Artesanos, mientras que FM Cristal (vanguardista del Grupo 2) chocará ante el irregular Reims.

   En Primera C, con dos ascensos de premio, Rastros Vieytes expondrá la cima del Grupo 1 ante el duro Sea White.

   Por su parte, Dalugri Reparaciones y Refrigeraciones Bahía --los punteros del Grupo 2-- no se podrán confiar y se medirán ante Autoservicio L y S y Foecyt, respectivamente.

   En Primera D, ascenderán dos elencos, el choque entre los líderes Club Villa Bordeu (Grupo 1) y Ferretería Marcelo (Grupo 2) se roba el interés.

   En Veteranos A, también Club Villa Bordeu (manda en el Grupo 2) jugará el partido de la fecha ante Transporte Matu, que comanda el Grupo 1.

   En Veteranos B, donde hay un ascenso en juego, el puntero del Grupo 1 Video Locutorio tendrá un difícil escollo ante Segu Sur. Por su parte, Pastas Della Nona --que viene de dejar el invicto, pero que lidera el Grupo 2-- va de banca ante Carnicería Carlitos.

   En Veteranos C --donde tres elencos subirán de división-- está todo muy peleado. En el Grupo 1, el vanguardista Taller Paco se enfrentará al tercero Corralón Marino, expectante a 3 unidades.

   En el Grupo 2, el puntero Casa Ramos buscará quedar más cerca del ascenso cuando choque ante el escolta CEFA, que de cualquier manera no puede aspirar a subir de división.

   En el Grupo 3, el líder Sindicato de Camioneros --no podrá pelear por el ascenso-- se verá las caras con Rastros Vieytes (3º), que sí pelea por subir con Millán Construcciones, hoy escolta.

   En Seniors A, Dublin --comanda las posiciones en el Grupo 1-- buscará quedar más cerca de la final cuando se mida ante el colista Sea White.

   Por su parte, Auto Repuestos del Oste --vanguardista del Grupo 2-- parte como favorito en el choque ante Coca Cola.

   Finalmente, en Seniors B, con tres ascensos en juego, los líderes del Grupo 1 Pastas Della Nona y Ferro Expreso tendrán cotejos exigentes ante MAS y Foecyt, respectivamente.

   Además, Carnicería Carlitos (manda en el Grupo 2) se medirá ante Video Locutorio Cerri. 

   En tanto, el sábado 21 se disputará únicamente la categoría Veteranos C y el partido pendiente entre 11 de Abril y Transporte Matu, por la 3ª fecha de Veteranos A.

   De esta manera, todas las categorías culminarán el mismo fin de semana.

Esta es la programación de mañana

PRIMERA

VETERANOS

SENIORS

Doble actividad

   Este lunes, aprovechando el feriado, se jugarás las semifinales de la Copa Maradona.

   Cabe recordar que aquellos equipos que inscribieron jugadores para el Torneo Preparación y no se encontraban en la lista de buena fe de la Copa Maradona, no podrán participar de las semifinales.

La programación