Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Aprehendieron a un joven acusado de violar el domicilio de su expareja y agredirla

La policía lo encontró escondido en un dormitorio.

   La policía aprehendió esta mañana a un joven de 26 años acusado de ingresar al domicilio de su expareja, agredirla y romper varios elementos en una casa de calle Harris.

   De acuerdo con la información policial, se trata de Mauro Alexander Benavídez, quien mostró resistencia ante los efectivos aunque finalmente fue reducido.

   La policía llegó al lugar tras un llamado de emergencia de la víctima, también de 26 años, quien refirió que al regresar a su domicilio se encontró con su expareja en el interior.

   Al ser entrevistada en el lugar del hecho, la joven contó a los efectivos que al arribar a la casa su expareja empezó a dañar varios muebles y elementos; y que, al tratar de calmarlo, él la agredió con un tenedor de cocina en el brazo derecho, sin provocarle lesión.

   La policía constató la rotura del vidrio de una ventana y logró aprehender al acusado, quien se encontraba escondido en un dormitorio y al momento de la detención se resistió, sin causar lesiones.

   Tras reducirlo, los efectivos secuestraron en el lugar 27 municiones punta de plomo y el tenedor de cocina mencionado por la víctima.

   Benavídez fue aprehendido por los delitos de violación de domicilio, violencia de género, resistencia a la autoridad e infracción al artículo 189 bis inciso 3 del Código Penal (portación de armas y explosivos).

 

Si sufrís violencia de género o conocés a alguna víctima, llamá al 144: es gratis y atiende las 24 horas