Hicieron una marcha para pedir por la aparición de Gabriel García Gurrea

7/7/2021 | 18:29 |

No hay noticias del hombre que desapareció hace 49 días.

Foto: Jano Rueda-La Nueva.

   Familiares y amigos de Gabriel García Gurrea marcharon esta tarde por calles del centro de Bahía Blanca pidiendo por su aparición, al cumplirse 49 días desde que no se tienen noticias de él.

   En las últimas horas, la DDI local detuvo a pedido de la Justica a la pareja del hombre, Pamela Antúnez, y a un supuesto amante, Marcelo Campetella.

   "Tienen varias contradicciones en sus testimonios. Contamos con medios técnicos, teléfonos y antenas y corroboramos que están ocultando información. Es decir que mienten ocultando algo que saben", dijo un investigador.

Recibí los Newsletters de La Nueva sin costo
Registrar

   “No me interesa quién está detenido, lo único que quiero es que aparezca”, expresó por su parte la madre, luego de mantener una reunión con jefes policiales.

   Cristina García valoró la tarea que se viene llevando adelante y dijo que “la policía y la fiscalía están trabajando, incluso vino un señor de Buenos Aires que fue con quien tuvimos la reunión. Estamos muy conformes”.

   Sobre el arresto de Antúnez, la mujer sostuvo que “al principio no sospechaba nada, porque tenía una buena relación con esta señora. Empecé a hacerlo después, cuando las circunstancias se fueron dando así”.

   Desde la tarde del miércoles 19 de mayo, cuando Gabriel García Gurrea supuestamente discutió con Antúnez y se retiró de la vivienda que ambos ocupaban, en la primera cuadra de General Paz, que nada se sabe del hombre.

 

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias