Pierde otro delantero

Olimpo tendrá una baja considerable en los próximos dos o tres partidos

28/7/2021 | 15:35 |

Cristian Amarilla sufrió un desgarro en su pierna derecha y estará más de 20 días fuera de las canchas. Aportó dos goles en la fructífera campaña del aurinegro en el Federal A.

Fotos: Emmanuel Briane-La Nueva.

   El domingo, en el triunfo de Olimpo sobre Estudiantes de San Luis jugó apenas 6 minutos (ingresó a los 67 y fue reemplazado a los 73). Sus gestos de dolor y la dificultad para caminar presagiaban una lesión más considerable que una contractura.

   Y efectivamente fue así: el delantero Cristian Amarilla sufrió un desgarro grado 2 en el bíceps femoral derecho y tendrá para tres o cuatro semanas de recuperación, luego de la ecografía que le realizaron esta mañana.

Recibí los Newsletters de La Nueva sin costo
Registrar

   De esta manera, el conjunto aurinegro pierde al primer soldado que, viniendo desde el banco, suele aportar desequilibrios en las defensas rivales, asistencias y goles (suma dos en el campeonato).

   Olimpo, que lleva 9 encuentros sin derrotas y 6 victorias consecutivas, llegó a la cima de la Zona 1 del Federal A, la que tendrá que ir a defender a Chivilcoy, a cancha de Independiente, cuarto en  las posiciones con 26 unidades (18 de ellas en condición de local).

   El equipo de Carlos Mayor pierde otro atacante, ya que Ulises Virreyra sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda y recién empezará con los movimientos futbolísticos el año que viene.

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias