Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

World Of Warcraft pausó su desarrollo.

Luego de las ya públicamente conocidas denuncias que vimos la semana pasada, el Senior Sytem Designer Jeff Hamilton salió a dar esta fuerte declaración.

por Nicolás "Naiko" Bahl para El Cubil Del Mal / prensa@elcubildelmal.com

 

No era de esperarse que todas las acusaciones que recibió la empresa en esta ultima semana queden en la nada, pero las repercusiones llegaron mucho antes de lo esperado a la primer linea de los juegos. Entre todas estas voces que salieron a hablar se encuentra la de Jeff Hamilton, quien es Senior System Designer encargado de Warcraft. Entre sus declaraciones tenemos el desprecio que le genero la carta que publico Activision, casi desmintiendo las verdades de quienes hicieron las denuncias.

 

Pero lo que mas resonó en este ultimo tuit fue un mensaje en el cual se dio a entender, que al dia de la fecha, World Of Warcraft no se encuentra mas en desarrollo.

 

 

Antes de que todas estas verdades salieran a la luz el desarrollo del juego ya estaba pasando por un momento muy critico, teniendo una de las expansiones con mayor tiempo muerto entre su lanzamiento y el primer gran parche de contenido. Como indica Hamilton en su tuit esta decisión no beneficia a los jugadores, a los desarrolladores e inclusive a los inversionistas.

 

Esperemos que pronto la situación se aclare y se pueda garantizar un entorno de trabajo libre de practicas tóxicas.