Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

El Frente de Todos presentó a sus precandidatos para concejales a nivel local

La boleta local del espacio que políticamente conducen Federico Susbielles, Marcelo Feliú y Gabriel Godoy estará encabezada por Gisela Ghigliani.

Gisela Ghigliani, Mariano Arzuaga y Romina Pires

   El Frente de Todos presentó su lista de concejales de cara a las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias que se desarrollarán el 12 de septiembre y se definió que la médica Gisela Ghigliani, actual presidenta del bloque, encabezará la nómina.

   Ghigliani, de estrecho vínculo político con Federico Susbielles, oficializó su precandidatura a través de la red social Twitter en la cual dijo que "espero que nos sigamos encontrando para poder compartir propuestas e ideas que nos permitan construir una Bahía mucho más justa y equitativa".

   El segundo lugar será para el dirigente del Club El Nacional, Mariano Arzuaga, vinculado con Gabriel Godoy y La Cámpora, mientras que el tercer lugar será para la concejal Romina Pires, que representa al sector liderado por Marcelo Feliú.

   El cuarto lugar estará destinado para el líder del Sindicato de Trabajadores Municipal, Miguel Agüero, mientras que el quinto puesto será para otra médica referenciada con Feliú: Paula Echeverría, quien integra el Movimiento Evita.

  El sexto puesto será para César García, de la Corriente Clasista y Combativa, mientas que el séptimo lugar es para Marina Sol Cano, actual consejera escolar.

   En el octavo puesto aparece el director asociado de Región Sanitaria Lauriano Alimenti, también de La Cámpora. El noveno es para Micaela Tomassini y el décimo para Adrián Macre, hombre cercano a Dámaso Larraburu.  El puesto número once es para Virginia Touzon y cierra la lista Jonatan Arce.