Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Santilli completó su lista de candidatos, pero todavía hay incógnitas en la nómina de Manes

Competirán dentro del frente Juntos en una interna para definir a los candidatos del espacio para la Cámara de Diputados.

  La lista de Diego Santilli para pelear la interna en Juntos en Buenos Aires se completó este sábado, mientras que la de Facundo Manes todavía tenía casilleros vacíos que se esperaban llenar sobre el final de la jornada.

   En la lista que lidera el exvicejefe de Gobierno porteño está en segundo lugar la líder de Confianza Pública Graciela Ocaña, en tercero Juan Manuel López de la Coalición Cívica, en cuarto Marcela Campagnoli del mismo espacio, y en quinto puesto Gerardo Millman por el PRO.

   En tanto, más abajo quedaron en el sexto María Sotolano del PRO, Hernán Lombardi del PRO, Gabriela Besana del PRO, Alejandro Finocchiaro del PRO y Victoria Borrego de la Coalición Cíviva.

   En tanto, el candidato radical Facundo Manes firmó por su precandidatura en primer lugar, aunque no estaba confirmado quién lo acompañará en segundo puesto.

   El tercero estaba asegurado para el ex presidente de la Cámara de Diputados Emilio Monzó y se espera que cuarta vaya la líder del GEN, Margarita Stolbizer. (NA)