Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Se definió la lista de acuerdo entre el Pro y la UCR para concejales de Bahía Blanca

Luego de intensas negociaciones, no habrá primarias en el tramo de ediles de nuestra ciudad. Cómo quedaron los primeros lugares.

Adrián Jouglard, Fabiola Buosi y Pablo Daguerre

   El Pro y el radicalismo de Bahía Blanca llegaron a un acuerdo y habrá lista de unidad en el tramo de concejales en las próximas elecciones legislativas.

   Después de varios días de intensas negociaciones, se definió que no competirán en primarias, pese a que en lo alto de la boleta sí se realizará una PASO entre los precandidatos a diputados nacionales Diego Santilli (Pro) y Facundo Manes (UCR).

   Los dos primeros lugares en la nómina de concejales de la coalición Juntos serán para el actual secretario de Gobierno, Adrián Jouglard, y de la presidenta del Consejo Escolar, Fabiola Buosi, ambos del Pro.

   Los puestos 3 y 4 serán para el radicalismo, con dos dirigentes cercanos a uno de los referentes del partido, Emiliano Alvarez Porte. Se trata de Pablo Daguerre y Gisela Caputo. En tanto, el quinto casillero quedará para la Coalición Cívica con Gonzalo Vélez.

   Los lugares 6, 7, 8 y 9 serán ocupados por dirigentes amarillos: Silvina Rubio, Rubén Gómez, Juliana Cendra y Nicolás Arroyo. En el 10 estará la cantante Itatí Rial (Coalición Cívica), el 11 para el director de la Terminal de Omnibus Sebastián Marchese (GEN) y el 12 para Liliana Caspe (Valores para mi País).

   Juntos por el Cambio este año pone en juego 6 bancas y aspira a ingresar 6 o 7 concejales. Con cualquiera de ambos escenarios mantendrá la mayor propia en el Concejo Deliberante.