Se definió la lista de acuerdo entre el Pro y la UCR para concejales de Bahía Blanca

24/7/2021 | 18:03 |

Luego de intensas negociaciones, no habrá primarias en el tramo de ediles de nuestra ciudad. Cómo quedaron los primeros lugares.

Adrián Jouglard, Fabiola Buosi y Pablo Daguerre

   El Pro y el radicalismo de Bahía Blanca llegaron a un acuerdo y habrá lista de unidad en el tramo de concejales en las próximas elecciones legislativas.

   Después de varios días de intensas negociaciones, se definió que no competirán en primarias, pese a que en lo alto de la boleta sí se realizará una PASO entre los precandidatos a diputados nacionales Diego Santilli (Pro) y Facundo Manes (UCR).

Recibí los Newsletters de La Nueva sin costo
Registrar

   Los dos primeros lugares en la nómina de concejales de la coalición Juntos serán para el actual secretario de Gobierno, Adrián Jouglard, y de la presidenta del Consejo Escolar, Fabiola Buosi, ambos del Pro.

   Los puestos 3 y 4 serán para el radicalismo, con dos dirigentes cercanos a uno de los referentes del partido, Emiliano Alvarez Porte. Se trata de Pablo Daguerre y Gisela Caputo. En tanto, el quinto casillero quedará para la Coalición Cívica con Gonzalo Vélez.

   Los lugares 6, 7, 8 y 9 serán ocupados por dirigentes amarillos: Silvina Rubio, Rubén Gómez, Juliana Cendra y Nicolás Arroyo. En el 10 estará la cantante Itatí Rial (Coalición Cívica), el 11 para el director de la Terminal de Omnibus Sebastián Marchese (GEN) y el 12 para Liliana Caspe (Valores para mi País).

   Juntos por el Cambio este año pone en juego 6 bancas y aspira a ingresar 6 o 7 concejales. Con cualquiera de ambos escenarios mantendrá la mayor propia en el Concejo Deliberante.

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias