Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

¡Confirmado! Vuelven las competencias al óvalo Héctor Evaristo Plano

Se reanudará el Invernal, con la disputa de la tercera fecha. 

Fotos: Archivo- La Nueva.

   Lo que todos esperaban. El Club Midgistas del Sur confirmó en la víspera la vuelta de las competencias al Héctor Evaristo Plano de Aldea Romana, tras casi cuatro meses de inactividad oficial.

   El Campeonato Invernal 2021, el cual otorga un porcentaje de arrastre en puntos para el próximo Estival, reanudará su marcha el domingo 15 de agosto, con la disputa de la tercera fecha en horario vespertino.

   Asimismo, el CMS comunicó que la cuarta programación, también en el tradicional horario de invierno, se desarrollará dos semanas más tarde; es decir, el domingo 29 de dicho mes. 

   Con vistas a dicha reanudación, y tal como se realizó el pasado sábado, el club abrirá las puertas del estadio el domingo 1 de agosto para una jornada de pruebas, de 14 a 17, a fin de que los pilotos dejen todo en condiciones para la vuelta a la acción.

   Allí, los pilotos debutantes podrán realizar la prueba de suficiencia para la tercera cita invernal. En caso de superarla, ese mismo día podrán girar y ensayar antes del debut semanas más tarde.