Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

La primera fecha de la Liga tiene días y horarios definidos: mirá cuando juega tu equipo

Después de siete años, el fútbol local vuelve a separarse en A y B. Los encuentros se disputarán entre sábado y domingo.

   Se terminó la espera. Este fin de semana se pondrán en marcha los campeonatos de la A y la B en el fútbol de la Liga del Sur, después de que la policía diera el ok para que se puedan sostener cuatro cotejos el sábado y tres el domingo.

   Todos los encuentros comenzarán el horario unificado de las 15 y habrá un ascenso y un descenso al final de la temporada 2021, que se reanudó con otro formato (se dio por concluido el Apertura Unificado en la sexta fecha) tras tres meses de parate obligado a causa de la pandemia.

   La programación inaugural del Promocional, denominado Mario "Cota" Alvarez, tendrá dos juegos el sábado (La Armonía-Pacífico de Cabildo y Sansinena-Pacífico BB) y uno el domingo (San Francisco-Libertad). Libre quedará Comercial.

   El Oficial, que se va a llamar Rubén Felipe Nieto, comenzará con Bella Vista-Liniers y Tiro-Rosario el sábado y Sporting-Olimpo y Huracán-Villa Mitre el domingo.

 

En la A

 

 

En la B