Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Lautaro Martínez fue reconocido por el intendente Héctor Gay

Misma distinción se realizará próximamente con el otro bahiense integrante del plantel, Germán Pezzella. 

Fotos: Prensa Municipalidad Bahía Blanca.

   El intendente Héctor Gay se presentó hoy en el complejo Zibecchi del club Liniers y le entregó un reconocimiento al futbolista bahiense Lautaro Martínez, flamante campeón de América con la Selección Argentina.

   El encuentro se llevó a cabo minutos antes del entrenamiento del equipo, del cual el delantero de Inter nuevamente forma parte aprovechando su estadía en la ciudad.  

   “Lo que han hecho Germán (Pezzella) y Lautaro es digno de admirar. Cumplieron el sueño de todo deportista, manteniendo intacto el sentido de pertenencia por nuestra ciudad”, expresó Gay.

   A propósito, el intendente destacó que el otro bahiense campeón, Germán Pezzella, recibirá el mismo reconocimiento, aunque por motivos deportivos ya no se encuentra en la ciudad.

   A su vez, el presidente del Concejo Deliberante, Fernando Compagnoni, le obsequió el testimonio del proyecto de resolución para declarar personalidad destacada del deporte a ambos futbolistas bahienses.

   El intendente estuvo acompañado por el diputado provincial, Santiago Nardelli, el secretario Privado, Pablo Romera; el secretario de Gobierno, Adrián Jouglard; la secretaria de Políticas Sociales, Vanina González y el subsecretario de Deportes, Bernardo Stortoni.