En el Complejo Zibecchi

Lautaro Martínez fue reconocido por el intendente Héctor Gay

20/7/2021 | 16:14 |

Misma distinción se realizará próximamente con el otro bahiense integrante del plantel, Germán Pezzella. 

Fotos: Prensa Municipalidad Bahía Blanca.

   El intendente Héctor Gay se presentó hoy en el complejo Zibecchi del club Liniers y le entregó un reconocimiento al futbolista bahiense Lautaro Martínez, flamante campeón de América con la Selección Argentina.

   El encuentro se llevó a cabo minutos antes del entrenamiento del equipo, del cual el delantero de Inter nuevamente forma parte aprovechando su estadía en la ciudad.  

   “Lo que han hecho Germán (Pezzella) y Lautaro es digno de admirar. Cumplieron el sueño de todo deportista, manteniendo intacto el sentido de pertenencia por nuestra ciudad”, expresó Gay.

Recibí los Newsletters de La Nueva sin costo
Registrar

   A propósito, el intendente destacó que el otro bahiense campeón, Germán Pezzella, recibirá el mismo reconocimiento, aunque por motivos deportivos ya no se encuentra en la ciudad.

   A su vez, el presidente del Concejo Deliberante, Fernando Compagnoni, le obsequió el testimonio del proyecto de resolución para declarar personalidad destacada del deporte a ambos futbolistas bahienses.

   El intendente estuvo acompañado por el diputado provincial, Santiago Nardelli, el secretario Privado, Pablo Romera; el secretario de Gobierno, Adrián Jouglard; la secretaria de Políticas Sociales, Vanina González y el subsecretario de Deportes, Bernardo Stortoni.

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias