Turismo Nacional

Sigue la mala racha para Sebastián Pérez: "No sabemos qué pasó, estamos desorientados"

19/7/2021 | 17:48 |

El bahiense no podrá ser de la partida en la séptima fecha. 

Foto: apat.

   Continúan los dolores de cabeza para el piloto bahiense Sebastián Pérez, cuya temporada 2021 en la Clase 2 del Turismo Nacional va de mal en peor; una racha que parece no tener fin.

   A horas de emprender viaje rumbo a Concepción del Uruguay (Entre Ríos), el cigüeñal del impulsor Chevrolet Onix dijo basta y allí se derrumbaron las esperanzas del volante local de ser protagonista en la séptima fecha del año.

   El infortunio ocurrió esta tarde, en la habitual prueba en el banco de rodillo previa a cada competencia, donde se chequea el correcto funcionamiento del motor y la potencia del mismo.

Recibí los Newsletters de La Nueva sin costo
Registrar

   Dada la cercanía con la cita entrerriana, el considerable gasto que implica su reparación y el riesgo de viajar con una sola planta impulsora, el "Ratón", vencedor de la primera fecha en Bahía Blanca, decidió junto a su equipo no ser de la partida en dicha oportunidad.

   Vale recordar que en la pasada programación, Pérez dañó sus dos propulsores el día viernes, luego de los entrenamientos, motivo por el cual regresó a la ciudad sin poder continuar en competencia.

   "Se hizo pedazos, más que en la carrera. Estaba todo armado nuevo y controlado. Mañana veremos qué sucedió, pero la verdad estamos desorientados. El otro motor está bastante adelantado, pero no le vemos sentido ir a correr con un solo impulsor y con la duda de no sabér qué pasó", contó Seba. 

   

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias