CABA anunció que en agosto vuelve el "régimen habitual" de clases en todos los niveles

19/7/2021 | 14:22 |

A partir del 4 de agosto vuelven a la rutina habitual los alumnos de 4º y 5º año de secundaria en la ciudad de Buenos Aires.

   El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, anunció hoy el cronograma de fechas a partir de agosto para el regreso al "régimen habitual" de clases presenciales como "antes de la pandemia" para alumnos de todos los niveles.

Recibí los Newsletters de La Nueva sin costo
Registrar

  "Unos 700 mil chicos vuelven a la régimen habitual", resaltó el mandatario porteño, que agradeció al sistema educativo y a que "los chicos hicieron todo bien" para poder respetar los protocolos y evitar contagios en las escuelas.

   Según explicó Rodríguez Larreta durante el anuncio, desde el 4 de agosto vuelven a la rutina habitual los alumnos de 4º y 5º año de secundaria, los de 5º y 6º año de secundaria técnica. El 9 de agosto regresan los de 1º, 2º y 3º de secundaria y 1º, 2º, 3º y 4º de secundarias técnicas.

   "Una vez completa la secundaria, y siempre que la situación sanitaria lo permita, el 17 de agosto van a volver a la rutina habitual los chicos del nivel primario, los de modalidad especial, los de escuela para adultos, los del nivel superior no universitario y de los Centros de Formación Profesional", indicó
el jefe de Gobierno, y sostuvo que el regreso para el nivel inicial será el 23 de agosto. (NA)

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias