Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

CABA anunció que en agosto vuelve el "régimen habitual" de clases en todos los niveles

A partir del 4 de agosto vuelven a la rutina habitual los alumnos de 4º y 5º año de secundaria en la ciudad de Buenos Aires.

   El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, anunció hoy el cronograma de fechas a partir de agosto para el regreso al "régimen habitual" de clases presenciales como "antes de la pandemia" para alumnos de todos los niveles.

  "Unos 700 mil chicos vuelven a la régimen habitual", resaltó el mandatario porteño, que agradeció al sistema educativo y a que "los chicos hicieron todo bien" para poder respetar los protocolos y evitar contagios en las escuelas.

   Según explicó Rodríguez Larreta durante el anuncio, desde el 4 de agosto vuelven a la rutina habitual los alumnos de 4º y 5º año de secundaria, los de 5º y 6º año de secundaria técnica. El 9 de agosto regresan los de 1º, 2º y 3º de secundaria y 1º, 2º, 3º y 4º de secundarias técnicas.

   "Una vez completa la secundaria, y siempre que la situación sanitaria lo permita, el 17 de agosto van a volver a la rutina habitual los chicos del nivel primario, los de modalidad especial, los de escuela para adultos, los del nivel superior no universitario y de los Centros de Formación Profesional", indicó
el jefe de Gobierno, y sostuvo que el regreso para el nivel inicial será el 23 de agosto. (NA)