Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Nuestros dibujos animados favoritos se suben al ring en Nickelodeon All-Star Brawl

Casi como apoyándose enteramente en la nostalgia noventera llega Nickelodeon All-Star Brawl, un juego que se basa en el caos y el compañerismo. 

por Nicolás "Naiko" Bahl para El Cubil Del Mal / prensa@elcubildelmal.com

 

Casi como salido de la galera a principio de semana tuvimos la noticia de este impactante titulo. Con un fuerte énfasis en lo lúdico pero con un gran potencial para el competitivo, Nickelodeon All-Star Brawl llega para unir a los dos mundos. La realidad es que la permanencia en el colectivo popular todavía esta por verse, pero este primer tráiler promete mucho.

 

 

Cayendo en todas las plataformas posibles, el juego pareciera estar pensado directamente para un Cross-Platform bien casual. Desde Nigel Thornberry hasta Bob Esponja, el potencial ilimitado que tiene esta franquicia a la hora de seguir agregando personajes no deja de sorprendernos. Pensado con modos de juego desde 1v1 hasta todos contra todos, el juego nos muestra un máximo de cuatro personajes en pantalla desatando todos el caos que esperábamos.

 

 

Algunas de las locaciones que pudimos ver que se usan como escenario son el magnifico Holandés Errante, Fondo de Bikini y la nave de Invazor Zim, entre otros. Ojala el titulo cuente con Voice Acting, ya que muchas de esas voces hasta el día de hoy siguen resonando en nuestra memoria.

 

Sera cuestión de esperar a la ultima parte de este 2021 cuando podamos disfrutar del juego, y finalmente terminar de entender que tanto potencial competitivo tendrá. Para quien les escribe seria un placer el día de mañana tener una competencia oficial de un titulo que nos puede brindar una pelea entre Bob Esponja y Patricio Estrella.