Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Sigue grave el policía herido y buscan determinar cómo fue el choque

Jonathan Zárate tiene 25 años y pertenece a la Policía Local. Iba en moto y se embistió con un auto, que siguió algunas cuadras y volvió a chocar.

   En coma farmacológico, en la terapia intensiva del hospital Penna, y con riesgo de vida, permanece internado el efectivo de la Policía Local que anoche sufrió graves heridas tras un choque

   Se trata de Jonathan Zárate, de 25 años, quien producto del impacto terminó con una "amputación traumática" del brazo derecho y fracturas expuestas de fémur, tibia y peroné derechos.

   El hecho se produjo anoche, sobre las 21, en Juan Manuel de Rosas (paralela a Indiada) y San Lorenzo, donde colisionaron la moto Honda Twister que conducía Zárate (estaba de civil y franco de servicio) y un Citroen C3, supuestamente al mando de Ada Rosa Toloza, de 57. 

   Después del impacto, el coche siguió su marcha y a unos 250 metros se descontroló y terminó sobre una vereda. En ese lugar, finalmente, fue secuestrado, según informaron fuentes policiales y de Defensa Civil, que también actuó en la emergencia.

   En principio desde la comisaría Cuarta tienen documentado que Toloza manejaba el Citroen, aunque hay algunos testigos que aseguran que no era ella la conductora.

   "Las declaraciones testimoniales se mandaron a la fiscalía y se espera los registros de las cámaras del CEUM, que andaban y están pedidos, así que luego se analizará y se verá lo que ordena el fiscal (Cristian Aguilar)", declaró el comisario Gonzalo Sandobal.