Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Cafiero, Katopodis y De Pedro vienen a Bahía Blanca para recorrer obras

Anunciaron que "pondrán en marcha" la construcción de la Autopista Paso Urbano (a la altura de El Cholo) y estarán en el Puerto.

Foto: Archivo-La Nueva.

   El jefe de Gabinete de la Nación, Santiago Cafiero; el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, y el ministro del Interior, Eduardo De Pedro, visitarán este miércoles la ciudad de Bahía Blanca para recorrer obras que el gobierno nacional realiza en la ciudad.

   Durante la visita se pondrán en marcha las obras de construcción de la Autopista Paso Urbano (El Cholo), que se extiende a lo largo de 11 kilómetros de la ruta nacional 3 y la ruta nacional 33, indicaron desde el Gobierno.

   Señalaron que los trabajos comprenden "la construcción de una calzada de dos carriles ascendentes y dos descendentes, un distribuidor, colectoras, 11 puentes y 9 pasarelas peatonales".

   "Estas obras evitarán el ingreso del tránsito pesado a la ciudad, mejorarán las condiciones de circulación de 20.000 personas e impulsarán el desarrollo productivo de la provincia de Buenos Aires", agregaron.

   El encuentro será este miércoles a las 10:40 en la calle Alfredo Palacios N° 2.200 (frente al ACA).

   Los funcionarios también inaugurarán la oficina de Migraciones en el Puerto de Bahía Blanca y recorrerán las obras de la Ruta Nacional N°33 Bahía Blanca–Tornquist, al sur de la provincia.